Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:39 -

DEPORTES

23 de enero de 2020

Se jugo la 3º fecha del Torneo Interno de los Barrios de Futbol Femenino

Barrio Latino Femenino

En la agradable noche de miércoles, con 2 partido muy buenos y un gran marco de público, el predio de club Independiente una vez más fue escenario para que las mujeres que son parte de este campeonato jugaran una fecha más.

Barrio Latino 3 vs Urdampilleta 0

La noche comenzaba con el encuentro de Barrio Latino enfrentando a Urdampilleta el cual comenzó muy parejo con los dos equipos atacando y un Latino que tuvo tres oportunidades que la arquera de Urdampilleta tapo, siendo estos un tiro libre y dos centros importantes; pero en la 4ta jugada la Rusa Flores escapó por la punta izquierda y entrando al área marco la apertura del marcador para irse con ventaja al descanso.

Ya con el complemento iniciado todavía no había aparecido la goleadora Emilia Borio que después de luchar una gran pelota dentro del área paso entre dos defensoras y marco un golazo al primer palo de la arquera urdampilletense.

Pero no se conformaba con eso Latino y seguía atacando, Urdampilleta esperaba y salía de contra, pero no llegaba al gol. Después de otra gran jugada de Latino una vez más Emilia Borio estiraba la diferencia convirtiendo otro lindo gol y de esa manera cerraba el partido 3 a 1.

Con este resultado Latino suma 5 puntos en la tabla y son absolutas punteras del torneo.

Zorzales 0 vs Palermo 0

El segundo partido se realizó de tramite parejo en los dos tiempos con buen juego para los dos equipos que buscaron por todos lados y no concretaron goles; las dos arqueras estuvieron bien dejando en cero sus vallas. El partido era peleado en el mediocampo algunos ataques de los equipos, pero sin peligro.

Con este resultado Palermo se coloca ahora en el segundo puesto con 3 unidades mientras que Zorzales queda último con solo una unidad, se repartieron puntos y jugaron un lindo partido, solo resta esperar para ver que sucede en la próxima y 4ta fecha del torneo que se disputará el próximo miércoles y en ella se verán las caras Urdampilleta vs Zorzales y Latino vs Palermo.

COMPARTIR: