Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

DEPORTES

25 de enero de 2020

Félix Fornes: ‘El proyecto que me ofrecieron en Daireaux es muy serio y me interesa como desafío personal’

Felix Fornes

Si bien el arquero que siempre sonó como referente del club gallego no tiene nada definido para la temporada 2020 dijo al móvil deportivo de Radioshow que la próxima semana será decisiva para él en este sentido.

“Lo mejor seria poder jugar con mi hijo”

La semana que viene Fornes deberá cerrar algo entre las varias opciones que tiene tanto de clubes de Bolívar como de Daireaux y Pehuajo. “Estoy analizando las opciones porque quiero tratar de no tener que viajar tanto, pero poder seguir jugando” Expresó con firmeza.

Al mismo tiempo y ante ciertos rumores, afirmó que formalmente no ha hablado con nadie de independiente y si bien si lo hizo con Empleados, este año no seria parte del plantel. “Hable con Julio y Mauricio, pero después de la lesión del año pasado me perdí toda la primera ronda y ya en la segunda no me sentí cómodo entonces le dije al DT que no me tuviese en cuenta para esta temporada”

Se ve que el hecho de jugar algunos partidos en el verano le hicieron reflotar las ganas de defender un arco, pero como el mismo lo expresará cuando hablo con Zorrilla sintió que ya no podría ser parte del proyecto 2020 y decidió buscar nuevos horizontes para seguir jugando.

En este sentido dijo que el proyecto más firme es el deroense y al mismo tiempo dijo que existe la posibilidad de que uno de sus hijos también llegase a este equipo, pero sabe que todavía tienen que seguir hablando para ver si llegan a un arreglo.

“Empleados se portó muy bien conmigo y viceversa por lo cual si se da que Tomas se pueda ir a Daireaux creería que no debería haber inconvenientes” Dijo en cuanto a lo que refiere a pases.

Para cerrar y haciendo referencia a la situación de la llegada de nuevos planteles a la dura LPF para esta temporada 2020 expresó con firmeza y por su experiencia que seria muy bueno porque los equipos se refuerzan y profesionalizan y eso hace a la maduración del futbol.

 

COMPARTIR: