Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:41 -

CULTURA

25 de enero de 2020

Ade La Gitana se presentará este sábado en la primera noche de Bolívar Cumbia 2020

Ade La Gitana

La cantante es parte de la importante grilla de artistas locales que se presentaran en la 3º edición del primer festival de cumbia de la provincia de Buenos Aires, como previa al gran cierre a cargo de La Bomba Tucumana.

Durante la trasmisión del programa La Radio de este sábado 25, Marce Suarez recibió a Ade La Gitana y en una entretenidísima entrevista hablo sobre sus inicios, la incursión en la música y los estilos musicales que mas disfruta.

Al mismo tiempo hablo sobre como prepara cada uno de los shows de los que es parte, como organiza su repertorio y lo que siente en la previa de cada presentación.

Por otro lado, hizo un repaso de las presentaciones de las que ya ha podido ser parte tanto en el ámbito privado como cuando ha sido convocada para los eventos preparados por la Dirección de Cultura.

En este sentido hizo un paréntesis para contar como tomo la primera vez que fue convocada para subirse al escenario central de los eventos bolivarenses y más precisamente de este Bolívar Cumbia 2020 que esta indicado como alfo muy relevante para todos los artistas del género ya que es el único que se hace dentro de la provincia de Buenos Aires.

Proponemos a cada uno de los lectores de este artículo que tengan a bien escuchar el audio que lo acompaña ya que podrán, a través de las palabras de Ade sentir lo que ella misma siente y como lo expresa con esa simpatía y dulzura que la caracteriza.

COMPARTIR: