Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 -

ACTUALIDAD

27 de enero de 2020

Alumnos de la EEE N.º 501 y jugadores locales pintan una bandera que se presentará en el Mundialito

Parte del equipo organizador del ya clásico mundialito homenaje a Nico Treviño, llegó hasta la institución para compartir un momento con los chicos que se encuentran abocados a la tarea de pintar esta bandera.

Lo recaudado será para esta institución educativa

En el mundialito jugaron los planteles de las categorías 2007 Balonpie, Independiente, Empleados y Casariego, algunos de ellos y en compañía de integrantes de Uniendo Sonrisas se hicieron presentes esta mañana de lunes para compartir la actividad de pintar la bandera que se vera en el predio La Victoria los días 30 y 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

Alejandro Caínzos como profe y DT de las inferiores de Balonpie aseguró que para ellos es muy importante ser parte de este evento y que en esta oportunidad compartirán cancha con doce equipos tanto de Bolívar como de la zona lo que demuestra el compromiso y crecimiento que va teniendo cada una de las ediciones.

Julio Zorrilla, agradeció a la gente de Uniendo Sonrisas por invitarlos a participar no solo del campeonato sino de las actividades previas que organizan para darle un toque distinto a cada una de las ediciones.

Sebastián Jornefi también remarcó que es muy importante reconocer la labor que hace Uniendo con las instituciones locales y en esta oportunidad poder ayudar a una escuela que mucho lo necesita.

Por otro lado, afirmó el gran trabajo y esfuerzo de Juan Méndez por conseguir que haya tantos equipos participantes y por otro lado haber podido conseguir el alojamiento y concretar la logística para movilizar a los más de 200 chicos que serán parte.

COMPARTIR: