Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

CULTURA

29 de enero de 2020

Verano y Teatro en Vamos de Nuevo; Imperdibles espectáculos para toda la familia

Marcos Hernandez-Carlos Teijon

Carlos Teijon y Marcos Hernández integrantes del grupo teatral ‘Vamos de nuevo’ presentaron en el móvil de Sandra Renna los próximos eventos teatrales que podrán disfrutarse en nuestra ciudad.

El grupo LAM Teatro de Saladillo llega a Bolívar invitado por ‘Vamos de Nuevo’

Sera este viernes 7 de febrero, a las 20:00 horas en la Biblioteca "Alcira Cabrera"; la obra que se presentará en esta oportunidad, continuando con las actividades de verano, será "Caperucita Durmiente" de Franco Midú. Una obra para grandes y chicos.

El valor de la entrada será de $150 los adultos y $100 los menores, Cada cuatro menores podrá ingresar un adulto GRATIS.

Síntesis de la obra: Las protagonistas de los ya clásicos cuentos, cansadas de que le digan lo que tienen que hacer en sus respectivas historias, deciden cambiarse de cuento y vivir una historia totalmente desconocida y se darán cuenta que no es necesario hacer siempre lo mismo. Una historia de aventuras y personajes.

El grupo, además, informa que el sábado 8 de febrero se presentará en la ciudad de Trenque Lauquen, en la sala del CE.AR.TE. con la obra "Rancho, una historia aparte" como parte de la gira que lleva adelante este espectáculo.

Por otro lado, y ya con fecha del viernes 14 de febrero anunciaron la llegada de ‘Final del Juicio’ del Grupo Taller de Actuación de Lobos, este espectáculo se presentará a las 21:30 horas.

En cuanto al contenido de la obra dijeron que es humor irónico y hasta negro, orientada para el disfrute de todos los adultos, asimismo, informaron que en esta oportunidad la obra tiene un valor de entrada de $200.

Haciendo referencia a la producción de Esperando la Carroza, Teijon contó con mucha emoción, que es una obra de gran envergadura y han logrado poder presentarla en el Teatro Coliseo con fecha de estreno confirmada para el próximo sábado 7 de marzo y continuara por dos fines de semana de ese mismo mes.

Hernández: “Es un gran desafío para los 14 actores que estaremos en el escenario porque es una película muy conocida y quisiéramos estar a la altura de las circunstancias”

Teijon además contó como esta hecho el reparto de los actores que serán parte de esta obra y como cada uno tomo el compromiso de enfrentar estos personajes tan referentes del cine y hasta del teatro argentino.

En este caso cada una de las funciones tendrá un costo de entrada de $200 y Teijon no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la gente del teatro que esta haciendo todo lo posible para que esta obra pueda darse en un espacio en donde todos los bolivarenses puedan disfrutar de una obra magnifica.

 

 

COMPARTIR: