Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

DEPORTES

30 de enero de 2020

Una goleada y un empate en la 4º fecha del Torneo de los Barrios de Futbol Femenino

Barrio Latino Femenino

Una noche fresca y con poco público presente el predio de Club Independiente tuvo dos partidos que comienzan a definir la primera parte de este campeonato.

Urdampilleta vs Zorzales

El primer encuentro se hizo aburrido con poco juego y eficacia para los dos equipos la más clara la tuvo Zorzales con una llegada clara que no pudo concretar se peleó mucho en el mediocampo.

Los dos equipos corrieron mucho no inquietaron a las arqueras con jugadas de riesgo de esa manera se repartieron un punto para cada equipo pensando en su próxima fecha.

Barrio Latino vs Barrio Palermo

En el segundo partido Latino volvió a mostrar la contundencia en su juego en todas las líneas; juega muy bien este equipo posicionado en la cancha, trabajan todas y colaboran para sacar adelante a su equipo que tiene dos delanteras rápidas y que juegan bien.

Mailen Flores tuvo una gran noche volvió a convertir esta vez realizo tres goles (hack trick) con su velocidad, pero sobre todo convencimiento en el juego y su otra goleadora Emilia Borio también marcó ese gol siempre está buscando.

Palermo hizo su partido llego al gol de una linda jugada y no hay que desmerecer su juego, hacen un gran esfuerzo le ponen todo al equipo, pero la noche otra vez fue de Latino que sigue liderando la tabla de posiciones con 7 puntos.

COMPARTIR: