Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

ACTUALIDAD

30 de enero de 2020

Yanina Carretero: ‘Tienen un discurso tan armado que convencen muy fácil a la gente’

Foto de Archivo

Una vecina de nuestra ciudad logró grabar la conversación que mantuvo con un sujeto que intentaba estafarla bajo la modalidad del cuento del tío diciéndole que había ganado un importante premio en efectivo.

“Yo le respondía muy despectivamente y el seguía hablando”

Yanina contó como fue que la intentaron estafarla diciéndole que se había ganado el Telekino y como se dio cuenta que era un engaño grabo la conversación con ayuda de un familiar. “Estan tan entusiasmados con lo que te dicen y creyendo que vos caes que ni siquiera se daban cuenta que yo hablaba con mi hijo por detrás” Dijo con seguridad en su relato.

En este sentido contó que ella los grabo y difundió ese audio con la mayor intención de que también llegue a gente grande que es la más propensa a caer en estas trampas e incluso a chicos que sin querer dan datos de sus grupos familiares.

“Hice la denuncia más que nada para alertar porque se que es muy importante para seguir sumando información sobre esto”

Al mismo tiempo Yanina continuo con su relato para contar como continuo con la conversación con el sujeto y remarcó que se nota que es gente que está muy preparada para convencer con la palabra y estudian mucho el discurso que preparan.

En este articulo se adjunta el audio que contiene la nota realizada a Yanina y el audio que ella logró obtener al momento de grabar a quien intentaba estafarla por lo cual solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo muy atentamente.

 

COMPARTIR: