Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

ACTUALIDAD

30 de enero de 2020

Demassi: ‘Esto lo hacemos para que no vuelva a pasar’

Elisa Rodriguez-Mariela Demassi

Adhiriéndose al pedido de justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa sucedida días atrás en la ciudad balnearia de Villa Gesell, Mariela Demassi y Elisa Rodríguez, familiares del recordado Pato Demassi invitan a una marcha.

La misma se realizará el viernes 31 a las 18 horas en el Centro Cívico.

Mariela no pudo dejar de expresar que han sido días muy movilizante para su grupo familiar y que no pueden dejar de empatizar con la familia de Fernando ya que sienten que rememoran su historia personal.

“Hay muchas familias en la misma situación, hay muchos que han logrado sentencias, otros no, pero lo triste es que haya tanta gente que lo esta viviendo” Dijo en el comienzo de su relato.

Asimismo, y haciendo referencia a que en muchos lugares se hacen estas marchas en pedido de justicia de Fernando, dijo que ellas decidieron hacer lo mismo ya que saben por experiencia que la gente de Bolívar es de acompañar y seguir este tipo de luchas.

Elisa por su parte no pudo dejar de decir que luchan mucho por los pedidos de justicia, estuvieron muy comprometidas con el caso de Sergio y no dudo en decir que escuchar los relatos de la mamá de Fernando la hacían revivir y lloraba con ella a la distancia.

“Yo salí adelante gracias a los hijos y nietos maravillosos que tengo, y la luz de Sergio que siempre nos ilumina, pero esta mujer como hace, Fernando era hijo único”

Por otro lado, Mariela expresó como se siente hoy después de seis años de la muerte de su hermano, no solo por revivir momentos a partir de la situación de Fernando sino también comentarios que se dieron a conocer en las ultimas horas y que ella quise aclarar, en este sentido proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este articulo ya que es la misma Mariela la que intenta explicar esta situación.

En cuanto a la marcha que se realizará en la jornada de mañana viernes en el centro de la ciudad, y Mariela dejo en claro que es una invitación abierta a la comunidad y que se hará en simultaneo en varios lugares del país y no solo es pedir justicia por Fernando sino por todos los que han sido victima y principalmente para pedir que estas cosas no sigan sucediendo.

“La idea es revertir algunos valores de justicia que hoy hay en nuestro país donde pareciera que los delincuentes tienen más derecho que los ciudadanos comunes” Remarcó.

“A mi nadie me contó como es la lucha, nosotros la vivimos desde adentro” Contó Elisa en referencia a que todo lo que esta situación le ha hecho recordar y como ella logra empatizar con la familia Báez Sosa.

COMPARTIR: