Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:10 -

DEPORTES

30 de enero de 2020

Comienza este jueves 30 la 9° edición del Mundialito Homenaje a Nico Treviño

Marisol Albor-Juan Mendez-Graciela Gimeno

Juan Méndez uno de los organizadores, Graciela Gimeno en representación de ‘Uniendo Sonrisas’ y Marisol Albor quien recordó a Nicolás con sentidas palabras y mucha emoción, pasaron por los estudios de FM 10 para invitar a toda la comunidad a acompañarlos.

Participan los niños de categoría 2007

Desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero se desarrollará la novena edición del Mundialito “Homenaje a Nico Treviño”, organizado por la ONG “Uniendo Sonrisas”, para la categoría 2007.

Precisamente en el predio “La Victoria” en homenaje a Nico un chico muy querido, y tan recordado en todo el ambiente futbolístico de la ciudad de Bolívar.

Como cada evento pensando por Uniendo Sonrisas, este Mundialito tiene un fin solidario; en esta oportunidad se ayudará a la Escuela Especial Nº 501, a cuya Escuela irá el total de lo recaudado.

Serán doce los equipos que participarán de este importante torneo, siendo los siguientes: Empleados, Balonpie, Casariego e Independiente de Bolívar; Depor de Daireaux; Sarmiento de Junin; Cadetes, Boca y Aldosivi de Mar del Plata; Ferro y El Fortín de Olavarrí y por último Agropecuario de Carlos Casares. 

Estos conjuntos estarán divididos en cuatro zonas de tres equipos cada una:
Zona 1: Cadetes (MDP), Casariego (Bolívar) y El Fortín (Olavarría).
Zona 2: Aldosivi (MDP), Balonpie (Bolívar) y Ferro (Olavarría).
Zona 3: Boca (MDP), Independiente (Bolívar) y Agropecuario (Carlos Casares).
Zona 4: Sarmiento (Junín), Empleados (Bolívar) y Depor (Daireaux).

La nota obtenida por Milanjo Villacorta tiene mucho contenido emocional que va más allá del informativo propiamente dicho por eso les recomendamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar atentamente el audio que acompaña este articulo.

 

 

COMPARTIR: