Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

DEPORTES

31 de enero de 2020

Chami Zalazar: ‘No es solo un grupo de buenas jugadoras sino de buena gente’

Chami Zalazar

El DT del equipo femenino de futbol que tuvo un gran 2019 y que en este momento comenzó la temporada 2020 siendo parte de la 1° edición del Torneo de los Barrios en versión femenina organizado por el Club Independiente, hablo sobre su plantel en exclusiva con el astro deportivo de Radioshow.

“Es muy positivo el furor que está teniendo el futbol femenino”

Es un grupo que se viene entrenando desde hace un año y se encuentra en pleno crecimiento y al cual se van sumando nuevas jugadoras a medida que van pasando los entrenamientos.

En este sentido no dudo en decir que es un grupo no solo de jugadoras comprometidas y con ganas de progresar sino de buena gente en cuanto a lo humano refiere y eso hace más fácil su trabajo como entrenador.

“Sería muy importante que se pueda generar la Liga de Bolívar para seguir teniendo continuidad y que no pierdan el entusiasmo de seguir jugando”

Haciendo un balance de este campeonato, dijo que a pesar de que no siempre obtiene los resultados que desea sabe que las chicas dejan todo en la cancha y demuestran que siempre quieren dejar al Urdampilleta en lo más alto.

 

COMPARTIR: