Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

DEPORTES

31 de enero de 2020

Copa Libertadores de Voleibol: Bolívar Voley venció a SESI, y enfrenta a Obras en semifinales

Bolivar Voley

Bolívar y Sesi de São Paulo abrieron la última jornada de la fase regular de la Copa Libertadores de Voleibol, donde el equipo Argentino logró el triunfo por 3-0, con parciales 25-19, 25-17, 22-25, 27-25. Brian Melgarejo fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

Con mayoría de jugadores suplentes por el lado de Sesi, y Bolívar con el ingreso de Brian Melgarejo y Gabriel arroyo a la cancha, comenzó el primer encuentro del día, donde los dirigidos por Javier Weber pudieron sacar ventaja a mitad del primer set, con un nivel de juego superior al que mostró el equipo de Brasil, abriendo su juego por las puntas y encontrando una buena actuación del opuesto Jesús Herrera.

El segundo parcial inició muy similar al primero, Bolívar llevo el partido punto a punto de entrada, pudo sacar una buena diferencia de 7 puntos presionando desde el servicio y siendo eficaz a la hora de rotar, la cual mantuvo hasta el cierre del set.

Sin sacarse diferencia tampoco en el inicio del tercero, Bolívar ya con Juan Barrera, Franco Medina, Agustín Ramonda en cancha, y luego el ingreso de Ignacio Bernasconi, no pudo lograr ese quiebre que había obtenido en los sets anteriores, Sesi lo aprovechó y estiró el partido a un cuarto set.

Si bien Bolívar fue abajo durante el transcurso del parcial, aunque no pudo encontrar el nivel de juego que había tenido en el comienzo, logró reaccionar en el final y pudo sellar un 3-1 muy importante para colocarse en el primer equipo Argentino mejor clasificado.

Bolívar enfrentará este viernes a partir de las 18hs a Obras de San Juan en una de las semifinales del torneo, buscando nuevamente llegar a la final del torneo continental. 

COMPARTIR: