Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de febrero de 2020

El Intendente Pisano se reunió con el gobernador Uñac en San Juan

Pisano-Bucca y Pugnaloni en San Juan

El intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Eduardo Bucca y su par de Hipólito Yrigoyen Luis Pugnaloni, se reunió con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Este viernes

Pisano firmó un convenio de colaboración recíproca con el gobernador de San Juan Sergio Uñac, que les permitirá fomentar y desarrollar actividades deportivas considerándolas una herramienta de integración y trabajo en equipo.

Asimismo, el jefe comunal de Bolívar presentó ante la autoridad de la provincia cuyana “La Vuelta al Centro de la Provincia”, el próximo evento de ciclismo de ruta que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo y que organizan en conjunto con las localidades vecinas de Henderson y Daireaux.

La firma del acta permitirá la cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común para las comunidades, y a través del mismo se coordina el intercambio de datos, antecedentes, documentos, información que puedan ser de utilidad para el fin último del programa y sus estadísticas.  

Además, Pisano y Uñac firmaron un acta de acuerdo en el que se suscribe la colaboración y se destaca la importancia de implementar el Programa Provincial de Salud “Mis Primeros Mil Días”, que se desarrolla en Bolívar desde el año pasado y en San Juan desde 2017.

El encuentro se desarrolló en el marco de la 38° edición de la reconocida competencia deportiva de ciclismo denominada Vuelta de San Juan, en la que está participando el bolivarense Juan Pablo Dotti, quien conquistó el campeonato en el año 2010 y en el 2012.

Dotti encabeza el equipo del Sindicato de Empleados Públicos sanjuanino y esta tarde corrió la quinta etapa de la importante competencia que se realiza en la “capital mundial de la pasión por el ciclismo”, logrando el puesto 10 y el primer argentino.

El intendente Marcos Pisano en su visita institucional a San Juan le obsequio al gobernador presentes regionales, libros de escritores bolivarenses y un cuadro del artista local “Pato” Arbe.

COMPARTIR: