Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

DEPORTES

3 de febrero de 2020

Juan Esnáider: ‘Con lo que se ve en los chicos se nota que el fútbol tiene mucho futuro’

Juan Esnáider

Feliz de poder compartir con el club marplatense esta visita a nuestra ciudad ya que la consideraba un pendiente entre sus deseos, el ex jugador profesional, hoy como profe en Cadete de Mar del Plata fue entrevistado por el astro deportivo en el marco del Mundialito Homenaje a Nico Treviño.

“Para nosotros Nico fue muy importante”

Con notable emoción en su voz, recordó a Nico, su relación con el joven, los recuerdos que él tiene de Nicolas no solo como jugador sino como persona y destacó lo importante que es para él poder estar con los niños de su club y trasmitirle lo que era el joven para el deporte.

Por otro lado, si bien dijo estar con mucho tipo de propuestas, sabe que seguirá siendo el responsable del futbol de ese club, pero evito dar más detalles de su futuro.

“He estado varias veces en Bolívar, me gusta mucho el nivel de juego de los clubes de acá y estoy seguro que esta para siga creciendo”

Haciendo referencia a que es muy amigo de Guillermo Panaro, no pudo dejar de decir que esta feliz porque el pueda ser parte del gran proyecto del Club Ciudad y destacó que no podría ser objetivo en cuanto a definirlo como DT porque para él es mejor.

“La idea de las ligas infantiles debería ser menos competitiva y que los chicos puedan jugar y divertirse”

COMPARTIR: