Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:26 -

DEPORTES

4 de febrero de 2020

Mauricio Iglesias; ‘Sabemos que representamos a más de mil socios y trabajamos pensando en la necesidad de este espacio’

Mauricio Iglesias

Como presidente del Club de Pesca Las Acollaradas, hablo con el móvil deportivo de Radioshow para dar más detalles sobre las obras de publico conocimiento que se estan realizando en la laguna y como tienen pensando continuar de aquí y en adelante.

“Las obras estan avanzando a medida que así nos permite el clima”

En cuanto a lo que tiene que ver con el entubado explicó que está prácticamente terminado y aseguró que es un trabajo que pretende regular el flujo de agua el cual ha sido adaptado a lo que proponía hidráulica.

“Pudimos llegar a un consenso para hacer esta obra lo que nos permite a todos llamase socios de la laguna y productores, sentirnos conformes con los resultados que vamos a obtener de la misma”

Pensando en pos de la comunidad y sabiendo que se representa a más de mil socios de la institución, dijo que esto era una cuestión a la que todos les buscaban solución y a colación de esto surgieron reuniones que dejaron resultados muy positivos para pensar en trabajos conjuntos que serán de beneficio para todos.

“Creemos que para fines de febrero estaríamos regulando aguas. Con 70 u 80 centímetros de agua sería suficiente y sabemos que podremos llegar a este nivel”

Por otro lado, hice referencia a la obra de infraestructura que se esta haciendo hace un tiempo en la laguna con la intencion de tener dormis que permitan a los pescadores o aficionados de la naturaleza puedan ir a pasar allí un fin de semana hospedándose en el mismo predio.

 

COMPARTIR: