Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

HOSPITAL CAPREDONI

5 de febrero de 2020

Norberto García: ‘Lo que invertimos es dinero de los vecinos que vuelve al pueblo y por eso es importante poder difundirlo’

Norberto Garcia

Como presidente de la Cooperadora del Hospital convoca a los socios a ser parte de la asamblea y anunció el lanzamiento de la nueva rifa.

Jueves 6 desde las 20 horas

Norberto aseguró que en esta asamblea se da a conocer a los socios todo lo actuado en el año, lo proyectado y la evaluación que realiza el contador y que pueda quedar a conocimiento de todos.

“Creemos que hemos actuado bien, hemos dada a conocer todas las compras y hemos invertido mas de $4.000.000 comprando todo lo que se necesitó” Explicó Norberto en este sentido.

Asimismo, dijo que la asamblea se realizará en la sede de Salinas Grandes en Pellegrini 445, la cual ha sido prestada muy amablemente para esta reunión considerando que la cooperadora del nosocomio no tiene salón propio.

Por otro lado, anunció que desde la próxima semana saldrá a la venta la tradicional rifa, de la cual aseguró que se mantendrá el mismo valor que el año anterior ya que la compra que se tiene pensada que son dos brazos de anestesia se cubrían con ese monto de recaudación.

En este sentido hizo una especie de explicación técnica sobre la compra y la reforma que deberá hacerse en el quirófano para la instalación de los mismos.

“Todas las compras estan consensuadas con la dirección del hospital y vamos muy bien con eso, al igual que consultamos con los profesionales para saber realmente que es lo que se necesita porque es mucho el dinero que se invierte”

En cuanto a lo que tiene que ver con la rifa dijo que el monto total es de $3000 se puede abonar en 10 cuotas de $300, con la misma se hacen sorteos semanales de $3000 y mensuales de $3000 y $5000. Al mismo tiempo informó que el sorteo por pago contado se realizará el 16 de julio ante escribano donde se entregarán $60.000 y el sorteo de fin de año tiene como premios $500.000, $100.000 y $50.000.

“Para poder adquirir esta rifa pueden llamar al 426445 que es el teléfono fijo de la cooperadora, aun no esta a la venta y queremos informar que quienes salgan a venderla estarán identificados con un logo de la cooperadora, y esto lo aclaró porque nos ha llegado el comentario de que andaría gente vendiendo una rifa nombrando al hospital, pero seria gente del hospital de Olavarría por lo cual pedimos que estén atentos al respecto”

COMPARTIR: