Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 -

DEPORTES

6 de febrero de 2020

Ciclistas locales continúan participando en importantes competencias representando a la ciudad

Woitovich-Santos

El pasado fin de semana los jóvenes Juan Ernesto Santos y Noé Woitowich, alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo a cargo del profesor Guillermo Fangio viajaron a Catamarca para participar del Campeonato Abierto Internacional Junior Event.

Bolívar Deportiva

La competencia de Mountain Bike Categoría UCI tuvo lugar en el Circuito Los Sauces de Santa María Catamarca, un circuito con un imponente marco natural y con todo lo necesario para lograr una carrera exigente.

En este sentido los jóvenes destacaron que fue una experiencia sumamente enriquecedora para ellos como jóvenes que pretender seguir creciendo en este deporte y remarcaron que la Escuela Municipal de Ciclismo busca, con este tipo de competencias posicionarse a nivel nacional para continuar cosechando importantes resultados y seguir posicionándose como entidad deportiva.

Al mismo tiempo contaron como vivieron las competencias de cada uno de ellos, ya que lo hicieron en diferentes momentos, y explicaron como es cada una de las categorías sin dejar de destacar que por la cantidad de ciclistas se hace sumamente competitiva y de muy alto nivel.

Por otro lado, hablaron sobre como continua desde ahora y en adelante la temporada 2020, las próximas competencias de las que podrían ser parte y como se preparan junto a sus compañeros de la escuela municipal de ciclismo.

COMPARTIR: