Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de febrero de 2020

Jorge Fernández; ‘El Carnaval es la fiesta popular más linda que puede tener una ciudad’

Jorge Fernandez

El Parque Las Acollaradas ya palpita la llegada de los carnavales a la ciudad, los mismo se podrán disfrutar el próximo viernes 7 y domingo 9 y para dar más detalles al respecto se refirió a este tema el director de cultura de nuestra ciudad.

Murga, Batucada, Comparsa, Música, Alegría y Color

Con mucho trabajo previo de los grupos que le darán color a esta fiesta popular que ya es un clásico no solo en Bolívar sino en todo el país, en este sentido remarcó la presencia de murgas y comparsas locales que serán el principal atractivo de este evento.

Asimismo, destacó que ya se esta trabajando en la calle Profesor Cancio, la cual es el ingreso al parque municipal, y será el espacio que hará las veces de corsodromo local.

En cuanto a quienes les darán color a ambas noches de carnaval anunció la presencia de las murgas ‘La villa se divierte’ y ‘Despertando los duendes’, en batucada estarán haciendo lo propio ‘Poseidón’ y en cuanto a comparsas refiere será la hora del regreso de Claudio Serrano con ‘Pasión de Carnaval’ y la visita de dos comparsas, siendo el viernes el turno de Burucuya mientras que el domingo lo hará la reconocida Miru Mira ambas de la localidad vecina de 25 de Mayo.

Asimismo, Fernández anunció que se podrán disfrutar de shows musicales en vivo como el de “Do’ Fernández”, Diego Albanese y Juan Manuel Orsetti.

Por otro lado, aseguró la presencia de dos servicios de cantina, una de ellas será de la municipalidad y la otra estará a cargo de instituciones locales. Habrá puestos de espuma, la dirección de ambiente estará entregando un ticket por cada tarro de espuma vacío con el cual después se participará de un sorteo.

Como cada evento organizado por la municipalidad, la entrada a ambas jornadas de carnaval será libre y gratuita, al igual que las gradas que estarán dispuestas frente al escenario que tienen acceso gratuito y se ubicaran aquí por orden de llegada.

 

COMPARTIR: