Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:03 -

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2020

La murga ‘La Villa se Divierte’ espera con alegría el comienzo de los Carnavales 2020

Martin Berretereix

Martin Berreterreix director de este grupo que se presenta en cada edición del carnaval siempre con renovación de integrantes hablo con Sandra Renna para dar detalles de las presentaciones que harán este viernes 7 y domingo 9 de febrero.

“Nosotros usamos todo esto para que los chicos se puedan divertir”

Ensayando en el playón de Villa Diamante al menos cuatro veces por semana, dijo con alegría que estan preparándose con el mismo de cada año para estar presentes en esta fiesta popular que reúne la música, el baile y color en una misma noche.

Destacando que viven momentos inolvidables tanto en los ensayos como en la presentación, dijo que este año han tenido la incorporación de niños muy chiquitos y ya suman casi 80 bailarines en escena.

Por otro lado, dijo que si bien ha habido chicos que dejaron de bailar por algún tiempo pueden volver cuando quieran ya que las puertas estan abiertas para todos los que deseen bailar, divertirse y darles color a las noches de carnaval en el parque municipal.

Para ser parte de la murga quienes así lo deseen pueden comunicarse con Martin llamándolo al 15443902 y él mismo les explicara como sumarse.

COMPARTIR: