Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

DEPORTES

7 de febrero de 2020

Agustín Aragón: ‘De a poco queremos seguir mejorando para conseguir buenos resultados’

Agustin Aragon

Comenzando poco a poco a poner en condiciones el auto para esta temporada 2020, el piloto local asegura que este año tiene como objetivo dejar todo en las pistas para obtener mejores resultados.

“De a poco voy sumando experiencias”

Agustín sabe que es una categoría muy competitiva, pero también es consiente de que fueron adquiriendo buenas experiencias que le permiten a el como piloto ir creciendo y obtener mejores resultados; “La prioridad de este año es llegar en todas las carreras” Dijo en este sentido.

Sabiendo que tanto en motor como en chasis esta convencido de que ha elegido los preparadores que se lo van a dejar como a él le gusta, también es importante que el se concientice en estar tranquilo y mentalizado en dejar todo en cada competencia.

Por otro lado, hizo un repaso de los circuitos que conoce, cual es el que mejor le sentó la temporada pasada y como los vive a cada uno de ellos cada cual con sus diferencias. “De a poco le vamos encontrando la vuelta a cada uno, me costó un poco en las clasificaciones, pero vamos sumando experiencias y con todo vamos adquiriendo nuevos aprendizajes” Remarcó.

Para cerrar tuvo solo palabras de agradecimiento para sus amigos, compañeros de la peña y un saludo más que especial a su papá que es una de las personas que más lo impulsa en esta pasión por los motores.

COMPARTIR: