Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

9 de febrero de 2020

Cómo va a plantear Peralta el partido ante El Fortín?

Club Ciudad jugará su segundo partido en el Torneo Regional Amateur, y será en condición de local en el Estadio Municipal

 

El agónico empate ante Racing forzará cambios para el Técnico en la formación inicial ?

Mauricio Peralta planteó hace siete días en la visita a Racing, un equipo con poca vocación ofensiva. Manejó el trámite del partido en la primera etapa, pero después perdió el medio y la pasó mal varios minutos. Dos errores en la salida desde el fondo le pudieron costar caro pero el guadametas Mauro Beltramella resolvió bien y evitó sendas cáidas.

No quedó muy clara la posición en la cancha de Pablo Mujica, ya que luce más como volante que delantero y fue posicionado en la punta derecha donde no logró desequilibrar al lateral o desbordar en enviar el centro para el 9 goleador. Tus debió auxiliar a Borda que la tuvo fea en la segunda etapa y  eso no le permitió tener llegadas como es habitual en su fútbol. De todos modos, Ciudad logró llegar en un par de ocasiones al arco defendido por el marplatense Álvarez. Bianchi sí pudo inquietar la banda lateral de Racing, y llegó con peligro casi hasta abajo del arco, donde faltó precisión para definir.

En el fondo hubo algunas dudas en la zaga central, pero hasta se pueden interpretar como lógicas y de acomodamiento. Los laterales no fueron desbordados, solo los complicó Ordozgoiti cuando se metía en el callejón del 10 aavanzado, buscando el error.

Toti Ríos de gran primer tiempo se desdibujó en la segunda etapa, pero lo mantuvo en cancha por el manejo y la distribución de la pelota.

Con el ingreso de Lachalde (a mi criterio debería ser titular este domingo), logró recuperar el manejo de la pelota y apretó a Rácing en los últimos 15 minutos. Ramiro Peters también se mostró activo y conectó dos buenos remates. Ni hablar de la certeza de Juan Martín, en el tiro libre del empate, si bien no había tenido contacto con opciones claras de gol a lo largo del partido.

Hoy podría haber cambios ya que la necesidad de ganar es imperiosa siendo local, por lo que imaginamos un equipo mucho más ofensivo de entrada, si especular al error del rival.

Formación ante Racing

  1. Mauro Beltramella
  2. Franco Irusta
  3. Mariano Borda
  4. Cristian Pierroud
  5. Gastón Borda
  6. Facundo Onraita
  7. Octavio Bianchi
  8. Emanuel Tus
  9. Juan Martín
  10. Ríos Leonel
  11. Mujica Pablo

Suplentes

Bruno Centeno, Juan Pablo Lemos, Luciano Romero (I), Alfredo Troncoso, Ignacio Lachalde(I), Sergio Cenzano y Ramiro Peters(I)

 

COMPARTIR: