Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

DEPORTES

10 de febrero de 2020

Torneo Federal Amateur: Triunfo en el debut ante su gente para el Club Ciudad

Club Ciudad Futbol

Se disputó en el Estadio Municipal el partido presentación como local del equipo bolivarense del Club Ciudad en el marco de la segunda fecha del Torneo Amateur Federal recibiendo a El Fortín de Olavarría.

Fue por 1 a 0

Este domingo a las 18 hs con un muy buen marco de público, consiguió un triunfo por la mínima diferencia.

Tuvo un buen primer tiempo el Club Ciudad de Bolívar el cual tuvo mucho más la pelota que El Fortín comandando los hilos del partido Toti Ríos que de sus pies llegó el gol a los 21 minutos del primer tiempo.

Tuvo más oportunidades para estirar el marcador; se lo perdió de cabeza Irusta en un centro y también luego de tener una buena pelota por derecha un gran centro de Bianchi, Juan Martín de cabeza la tiro por encima del travesaño lo que parecía el segundo para Bolívar a los 36 minutos y otra vez lo tuvo a los 42 Juan Martín y no puso concretar.

En el segundo tiempo movió el banco de suplentes ingresaron Lachalde por Mujica, Romero por Emanuel Tus y Cenzano por Toti Ríos, tuvo oportunidades en la segunda etapa Bolívar, pero tampoco las pudo concretar.

Este partido estuvo dirigido por la terna arbitral de Saladillo; el árbitro fue Joaquín Badano y sus asistentes fueron Nicolás Nicolo y Enzo Labala. Amonesto varios jugadores y expulsó a Hugo Llaregina en el 2º tiempo a los 38 minutos así y todo Bolívar no aprovechó los últimos minutos el hombre de menos y terminó ganando el partido ahora suma cuatro puntos en la tabla y deberá visitar en la tercera fecha a Kimberley de Mar del Plata el próximo finde.

Formaciones

Club Ciudad de Bolívar: Beltramella, Pierrud, Onraita, Irusta, Mariano Borda, Leonel Ríos, Gastón Borda, Tus, Mujica, Bianchi Y Juan Martin DT: Mauricio Peralta. Suplentes: Centeno, Lemos, Romero, Troncoso, Lachalde, Cenzano, Peters.

El Fortín de Olavarría: Ramírez, Martínez, Mignone, Larregina, Laguardia, Sánchez, Leal Ruppel, Tolosa, Piecenti Y Bonavetti   DT: Senzacqua Gabriel. Suplentes: Piecenti Facundo, Ilekis, Barrientos, Junger, Altamarino, Bianciotto, Ramírez

Arbitro:  Joaquín Badano

Asistentes: Nicolas Nicolo Y Enzo Labala (Saladillo)

COMPARTIR: