Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de febrero de 2020

La comparsa Mirú Mirá cerró la última noche de carnaval

Carnavales 2020

Este domingo, en el Parque Las Acollaradas se desarrolló la segunda y última noche de carnaval, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández.

En el Parque Las Acollaradas

Con la presencia del intendente Marcos Pisano y las familias bolivarenses que se acercaron al lugar, murgas, comparsas y batucadas locales desfilaron por el clásico cosmódromo de la Av. Cancio.

Durante las dos noches de carnaval se presentaron la murga “Despertando los Duendes” del barrio María del Carmen, los murgueros de “La Villa se Divierte”, la batucada “Poseidón” de barrio Zorzales, a cargo de Antonio Barranco y la divertida y colorida comparsa coordinada por Claudio Serrano “Pasión de Carnaval”.

Finalmente, cerró la noche la comparsa "Mirú Mirá" de 25 de Mayo, que con música en vivo y una gran puesta en escena de bailarines y bailarinas con trajes coloridos y plumas, hizo bailar y divertirse a todo el público presente.

El show musical en vivo de cumbia y cuarteto estuvo a cargo de los artistas locales Juan Manuel Orsetti y Diego Albanese. Acompañaron la segunda noche de la edición 2020 de los carnavales los locutores y animadores de Bolívar Sandra Renna, José Luis Piñeyro y Cesar Casas.

Además, se realizó el sorteo de dos bicicletas con los números que entregó la Dirección de Ambiente de la Municipalidad a los niños y niñas que devolvían a los puestos los tarros de espuma vacíos.

En tanto, las cantinas estuvieron a cargo del Club Casariego y de la Sub Comisión de Bochas del Club Empleados, con la finalidad de recaudar fondos. 

COMPARTIR: