Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

SOCIEDAD RURAL

11 de febrero de 2020

Charla Sobre las Nuevas Reglamentaciones para Exportar Carne

Flyer Charla

En el Salón Las Marcas de la Sociedad Rural de Bolívar, se llevará a cabo una charla abierta acerca de las Nuevas Reglamentaciones para la Exportación de Carne. Invitamos a todos los productores a formar parte de la misma.

Miércoles 12 a las 19:30 horas

La disertación tiene como finalidad analizar someramente el mercado internacional de carnes, los destinos de las carnes argentinas, los requisitos sanitarios para participar en diferentes mercados y las últimas novedades al respecto (Resolución SENASA 1578/19).

“Nos vamos a detener en los requisitos para vender hacienda destinada a la Cuota Hilton y a la Cuota 481 (Feedlot)”, señaló German Tapia, disertante a cargo del Taller.

Germán Lucas Tapia es Licenciado en Economía (Univ. Nac. de Río Cuarto), Magister en Agroeconomía (Univ. Nac. de Mar del Plata) y Docente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa desde el 2003. A su vez es Productor agropecuario desde 2004. Asesor en temas económicos, comerciales y financieros de empresas agropecuarias. Y también es miembro de la Asociación Civil Rural de Lonquimay desde 2006 (año de su fundación).

COMPARTIR: