Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Zorrilla; ‘Sabemos que contamos con un plantel de gran jerarquía y vamos a salir a la cancha a mostrar que podemos ser protagonistas’

Julio Zorrilla

Días atrás se hizo la presentación oficial de la temporada 2020 para el club gallego, en su rol de DT y cabeza del equipo de trabajo, Zorrilla dialogo con el astro deportivo para contar más detalles al respecto.

“Estoy contento con el grupo que tenemos”

Ya con una semana de pretemporada realizada y pensando de lleno en lo que va a ser este año 2020 en cuanto a lo que refiere a participación en el liguista el albirrojo ya había hecho la presentación de los refuerzos y Zorrilla no dudo en asegurar que el plantel esta muy bien conformado para afrontar las responsabilidades que tienen por delante.

Con la llegada de tres jugadores del CAU, el joven azuleño y un segundo año contando con Fernández, Zorrilla sabe que tiene al menos 15 días más de pretemporada fuertes para luego rebajar un poco la carga para que todos y cada uno de los jugadores puedan afianzarse como equipo y encuentren su posición en la cancha.

Por otro lado, hizo un pequeño balance del 2019 intentando compararlo con lo que esta pensando para este nuevo año y dijo sin dudar que la clave es trabajar todo lo técnico y táctico que ya tienen incorporado y saberlo aplicar ante los diferentes rivales.

Asimismo, hizo un paréntesis para hablar y explicar desde su punto de vista la sorpresiva decisión que tomo López a la hora de decir que este año no seria parte del club y en este sentido dijo que si bien era un jugador que se adaptaba a muchas posiciones, pero el esfuerzo de todos hizo que se consiguiera un equipo largo que da pie a los recambios.

Zorrilla también contó que una vez más Empleados se inscribió para jugar la Copa de Campeones, pero aun no le han confirmado si podrán participar ya que solo acceden a ella 16 equipos.

 

COMPARTIR: