Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de febrero de 2020

Espectacular vuelco sobre prolongación 25 de mayo

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio minutos antes de las 14 horas en la mencionada calle de nuestra ciudad a poco más de 1000 metros de la avenida de circunvalación en sentido a Ibarra.

El conductor fue derivado al hospital con lesiones leves

Por causas que se trataran de establecer pero que presupone problemas en la dirección de la camioneta Peugeot 504 con dominio colocado AFD 891, el conductor del vehículo perdió el control del mismo despisto, volcó y termino a la vera del camino cerca de un alambrado.

Como explicara Luis Gauna, quien está a cargo de la Agencia de Seguridad Vial, los mismo vecinos del lugar que vieron el desenlace de este vuelco fueron los que activaron el servicio de emergencia para que llegaran al lugar personal de Policia Local, Seguridad Vial, Defensa Civil y Transito.

Cabe destacar que el conductor logró salir por sus propios medios de habitáculo de la camioneta y que luego fue derivado con aparentes lesiones leves al hospital local hacia donde fue trasladado en ambulancia del SAME a cargo del Dr. Durquet.

Posteriormente llegó al lugar una unidad de bomberos que procedió a retirar el vehículo del lugar donde había quedado volcado.

 

COMPARTIR: