Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 -

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Padel; Comenzó la 1° edición del torneo comercial por equipos en Club Estudiantes

Torneo Comercial Padel

Los organizadores de este evento que tuvo su primera fecha en la jornada del lunes y que se extenderá durante aproximadamente veinte días dieron más detalles al respecto en el móvil deportivo de Radioshow.

Incluye jugadores de 4° a 8° categoría

Silvio Díaz como ya referente del CEP contó que era un torneo que hacía mucho tenía ganas de que pudiera concretarse y después de conseguir reunir un excelente equipo de trabajo que lo acompaña lograron que se hiciera realidad.

En cuanto al torneo propiamente dicho, aseguró que la modalidad es similar a lo que se denomina formato Copa Davis, es decir cada jornada se juega 5 puntos que determinan así el equipo ganador de cada fecha.

Asimismo contó que se lograron reunir doce equipos de 1º jugadores cada uno y que de esta manera diagramaron 4 zonas de 3 equipos de los cuales clasifican los dos primeros de cada una de ellas.

Por otro lado dijo con entusiasmo que se premiaran desde el 1° y hasta el 4° puesto y al mismo tiempo participaran por importante premios que entregan los comercios que se sumaron a este evento.

Este campeonato tiene entrada libre y gratuita y cuenta con importante servicio de cantina.

Resultados:

Inmobiliaria Asperue / Ferretería Pellegrini vs Transporte el Robert definiéndose en favor de los primeros por 3 puntos a 2
Resultados
Categoría              sets                      Super tibreks
8va                       7/6 6/3
7ma                     3/6 7/6                          11/ 9
6ta                       6/4 6/2
5ta                       4/6 2/6
4ta                       2/6 3/6

 

COMPARTIR: