Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

ACTUALIDAD

11 de febrero de 2020

Marcela Sarraua; 'Destruyeron todo, no nos quedo nada'

Patricia Guzman-Marcela Sarraua

La directora de la EEE N.° 502 junto a Patricia Guzmán quien es integrante de la cooperadora de la institución, hablaron con Sandra Renna contando con tristeza el hecho delictivo del cual fueron víctimas en las últimas horas-

‘Si recuperamos esto podremos demostrar que todavía hay gente que vale la pena’

Destacando que ya en el 2019 habían sido víctimas de un hecho delictivo, dijo que el ensañamiento que quedo demostrado en los daños era algo que ella nunca se hubiese imaginado que se podía vivir en una institución educativa.

En este sentido también destacó que no hay aun conocimiento de quien pudo haber sido el que ocasiono este daño, y detalló que los faltantes fueron una maquina de cortar pasto, una amoladora, una lijadora, una desmalezadora, una pava eléctrica y herramientas de mano.

Haciendo referencia a como ellas descubrieron esta situación que se dio en el predio donde la institución tiene el taller el cual se encuentra en las inmediaciones de la Planta de Reciclaje, Marcela aclaró que fue personal municipal quien las alertó ya que les habían pedido colaboración para cortar el pasto en el terreno y cuando fueron a realizar este trabajo encontraron las puertas abiertas.

“Suponemos que fue hace pocos días pero me extraña que nadie haya visto nada porque es mucha la gente que circula por el lugar”

Por otro lado y con visible tristeza en su voz dijo que si bien sería muy útil saber quien lo hizo, no dudo en destacar con firmeza que todo lo comprado fue gracias a la colaboración de toda la comunidad en cada uno de los eventos o rifas que la escuela ha puesto en circulación.

En este sentido apelo a la sociedad y pidió que si les ofrecen algunos de estos artículos no los compren ya que puede existir la posibilidad que sean los aquí robados. Y sabiendo que son de suma necesidad para los chicos volvió a recurrir a la solidaridad de la comunidad bolivarense y aquellos que deseen ayudarlos pueden llamar al 15401017 o concurrir a la institución sita en Olascoaga 177.

 

COMPARTIR: