Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 -

DEPORTES

12 de febrero de 2020

Ignacio Lachalde: ‘La actitud y el compromiso dentro de la cancha es algo que no se negocia’

Ignacio Lachalde

Ya con el Club Ciudad habiendo iniciado su temporada debut en el Torneo Federal Amateur, habiendo ganado en condición de local el encuentro del pasado domingo ante el Fortín en lo que significó la presentación ante su público, uno de los integrantes del plantel celeste hablo con Radioshow.

“Si no estas al 100% los 90 minutos se te puede ir un partido que parecía controlado”

El joven se muestra feliz de ser parte de este proyecto y atribuye el hecho de que lo hayan llamado a un par de encuentros que jugo como invitado en Balonpie cuando él recién había regresado de México el pasado año.

De todos modos, aseguró que si bien Panaro ya lo conocía él tuvo que demostrar su juego y su rendimiento frente a Peralta que es quien toma la ultima decisión.

En cuanto al torneo dijo que por la poca duración de cada fase deben tomar cada uno de los compromisos como una final y ponerse como objetivo el partido siguiente casi sin pensar en lo que se viene.

“El objetivo principal es ascender, otra cosa no hay por detrás”

Asimismo, detalló algunas cuestiones referidas a los partidos que ya debieron afrontar y como los resultados pueden o no beneficiar al plantel considerando que en esta primera rueda son partidos de ida y vuelta por lo cual con todos deberán volver a verse las caras.

“Es un torneo nuevo, es un nuevo comienzo para el club y eso tiene una carga adicional que más allá de la experiencia de los jugadores puede pesar un poco más”

Haciendo referencia a lo que se viene, hizo un paréntesis para hablar del próximo partido ante Kimberley de Mar del Plata, encuentro que jugaran en condición de visitante y a sabiendas de que enfrentaran al que de ante mano se supone el rival más fuerte a vencer y que los dos partidos que ha jugado los ha ganado.

“Por la pretemporada y los entrenamientos que estamos haciendo sabemos que estamos muy bien físicamente, hay mucho trabajo que podremos ir demostrando a medida que pasen los partidos y maduremos como grupo”

Para cerrar Nacho no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos los bolivarenses que se acercaron al Estadio Municipal a disfrutar el encuentro y dijo sin dudar que es muy lindo poder jugar a cancha llena y notar el aliento de todos.

 

COMPARTIR: