Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

12 de febrero de 2020

Comenzó la etapa de definiciones para el Torneo Interno de los Barrios

Barrio Flores

En la tarde noche del pasado martes la fecha de ida de los cuartos de final de este ya tradicional torneo que se juega en el predio de Club Independiente donde a pesar del frio el público presente pudo disfrutar de muy entretenidos partidos.

Barrio Flores vs Barrio San Juan

En el primer encuentro de la noche el último campeón de este torneo volvió a mostrar que quiere conservar este título.

Los urdampilletenses tuvieron un buen primer tiempo marcando dos goles; el primero llegó cuando Federico Iriarte ingresó al área y tras un rebote en una pierna de un adversario se desvió en el camino e ingreso al arco derrotando al arquero colocando el 1 a 0 a los 18 minutos del primer tiempo.

Pocos minutos más tarde y en otra linda jugada con una pelota de centro para Nacho Diaz que termina empujándola debajo del arco puso el 2 a 0 que le diera el triunfo final a Barrio Flores que deberá pensar en la vuelta de la próxima semana.

Defensores de Balcarce vs Barrio Latino

En el segundo partido en el cual Barrio Latino enfrentaba a Defensores de Balcarce en un primer tiempo aburrido casi sin futbol, pero peleado en el medio del campo de juego, aunque se fueron al descanso en 0 en el marcador.

En el complemento los dos buscaron el gol que llegó luego de un rebote del área Tomas Castro marco el único gol que le dio el triunfo a Latino que ahora tiene que descansar y preparase para jugar la revancha el próximo jueves y soñar con la clasificación.

COMPARTIR: