Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de febrero de 2020

Este domingo vuelve la propuesta del Verano Activo al Centro Cívico

Jorge Fernandez

Este domingo, a partir de las 20hs, vuelve la propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, que ya se convirtió en un clásico del verano para los bolivarenses.

Cultura Activa

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, talleres y de actividades a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Además, habrá una clase abierta de salsa y bachata, y una muestra del Gimnasio Sinergia con la profesora Yesica Carabajal.

El show musical lo harán Mercedes y el Chino, Leo Farina, Pipo Cupertino y el bolivarense Carlota. Asimismo, se llevará a cabo la fiesta de la nieve y la espuma con el cierre de música tropical a cargo de Calicho.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de las actividades libres y gratuitas, que contará con servicio de cantina que estará a cargo del Club Empleados y se suspende en caso de lluvia.

En tanto, la localidad de Pirovano recibe los Carnavales 2020 este sábado 15 y domingo 16, organizados por la Dirección de Cultura en conjunto con la Delegación Municipal.

A partir de las 21hs, en el corsodromo de Av. Rodolfo Pirovano habrá murgas, batucadas, comparsas, trajes individuales y carrozas invitadas que le podrán música y color a una nueva edición de los carnavales. Además, el gran baile de carnaval, libre y gratuito, será el sábado 15 con la música en vivo de Banda Diamante.

COMPARTIR: