Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de febrero de 2020

Incendio en un galpón que era utilizado como deposito en calle Bernardo de Irigoyen

El hecho se dio minutos después de las 18 horas de este jueves en una pequeña habitación que por dichos de su propio dueño la utilizaba para guardar algunos muebles que habían sido propiedad de su padre. En este articulo adjuntamos la palabra tanto de Bazán como de Taborda, propietario de la vivienda siniestrada.

Daños materiales casi totales

El siniestro se dio en una pequeña habitación que tenia algunos pocos muebles que se no se estaban usando, y el propio dueño dijo que le habían avisado del mismo y convocado al cuerpo de bomberos cuando vieron salir humo por la ventana del mismo.

Si bien la casa es lindera a la propiedad que habitan la distancia que lo separa del tapial y el rápido accionar de los bomberos hizo que no se propagara más de los limites propios de esta casa.

Marcela Suarez además pudo dialogar con Roque Bazán en su rol de jefe de bomberos y defensa civil quien aseguró que se deberán determinar las causales del siniestro y basto el rápido accionar de una sola unidad de bomberos la cual llegó a cargo de Franco Rojas con 4 hombres para extinguir el foco ígneo y enfriar este espacio a modo preventivo de un nuevo siniestro.

Cabe destacar que nadie habitaba el lugar ni tampoco peligro de propagación situación que hizo más efectivo el trabajo del equipo emergente que actúa en situaciones de similares características.

 

COMPARTIR: