Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

DEPORTES

14 de febrero de 2020

La escuela de Taekwondo de Jorge Ruiz continúa creciendo y ofreciendo nuevas oportunidades

Navarro-Ochoa

Brisa Ochoa y Facundo Navarro se suman a esta iniciativa y comienzan a extender el horario de clases de esta esmerada disciplina tanto para niños, adolescentes y adultos.

Habrá horarios de lunes a viernes

Facundo, Hijo del ya reconocido Julio Navarro que llega a nuestra a ciudad habitualmente para los exámenes de los que son parte los alumnos de Jorge Ruiz se suma al ya consolidado equipo de trabajo que hasta ahora componían el mismísimo Jorge, su hija Oriana y Brisa.

En este sentido la joven destacó el crecimiento del deporte tanto en nivel como en cantidad de alumnos y aseguró que más allá de lo que algunos piensan del taekwondo es un deporte violento quisieron dejar en claro que si bien es de contacto se practica con mucha disciplina y tiene como prioridad establecer un modelo de defensa personal propia y del compañero.

Con Facundo ya se instalado en nuestra ciudad anunciaron que desde los próximos días Oriana y Jorge continuarán con sus clases los días lunes, miércoles y viernes; mientas que ella junto a Facundo darán los martes y jueves para niños de entre 4 y 7 años en el horario de 18 a 19, niños de 8 a 12 años de 19 a 20 horas y juveniles de 20 a 21.30 horas todo en Saavedra 747.

COMPARTIR: