Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de febrero de 2020

El servicio de oncología conmemoró su decimo aniversario

10 años servicio de oncologia

En la tarde noche del pasado sábado, con la presencia de la Secretaria de Salud María Estela Jofré, la Municipalidad desarrolló el acto en conmemoración del aniversario n°10 del Servicio de Oncología del Hospital Municipal Miguel Capredoni.

En el Hospital M. Capredoni

Acompañaron el sencillo pero emotivo acto miembros  de la Asociación Cooperadora, del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar e instituciones intermedias de la comunidad, autoridades del hospital local y ex funcionarios, como así también el equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que trabajan diariamente en el lugar.

Durante el evento se descubrió una placa recordatoria por los 10 años de tarea ininterrumpida garantizando la contención y el acompañamiento a todos los pacientes, con un equipo de trabajo comprometido y sensible.

“Gracias a mis compañeros y a las autoridades que nos permiten trabajar en libertad y nos permiten seguir creciendo y creer en la ciencia”, remarcó la Dra. Sonia Cuyer.

Asimismo, se dirigió a los presentes una ex paciente del servicio Sra. Magdalena Pepe, quien recordó su paso por el lugar y la satisfacción de haber sido acompañada y contenida durante el tratamiento por su enfermedad. 

Luego, la cantante local Jazmín Briguez junto a su padre interpretó una sentida canción denominada “La chica del espejo” y para finalizar se compartió un brindis con todos los presentes.

 

 

COMPARTIR: