Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:05 -

ZONALES

19 de febrero de 2020

Azul; Hallaron ahorcado a un preso en la seccional primera de policía

Foto El Tiempo de Azul

Un hombre que había sido detenido el lunes para cumplir con una condena a una pena única de cuatro años y tres meses de prisión fue hallado muerto este martes en el calabozo de la Seccional Primera de Azul perteneciente a la Policía bonaerense donde permanecía privado de la libertad.

Fuentes policiales y judiciales ligadas a la investigación penal que se inició por lo sucedido identificaron al fallecido como Juan María Pouyannes, un hombre oriundo de Bariloche que actualmente tenía 39 años de edad y estaba radicado en Azul desde hacía varios años.

De acuerdo con la información policial suministrada, el cadáver de Pouyannes fue hallado poco antes del mediodía de este martes en el interior del calabozo donde permanecía desde ayer.

Según lo referido, el hombre utilizó un pantalón de jean para colgarse y, de esa manera, provocar su propia muerte.

En la causa penal que se inició interviene José Ignacio Calonje, el fiscal titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales (UFIE) con asiento en esta ciudad.

El funcionario judicial estuvo presente en la comisaría ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores presenciando las actuaciones que se hicieron en el marco del sumario penal que ahora se está sustanciando.

En principio, ese expediente está caratulado como “averiguación de causales de muerte”, a la espera de diferentes pericias que fueron ordenadas, entre las cuales figuran el resultado de la autopsia al cuerpo del fallecido y el análisis de los registros fílmicos de cámaras de seguridad instaladas en la zona de acceso a los calabozos de la comisaría primera.

Fuente; Diario El Tiempo

COMPARTIR: