Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

DEPORTES

19 de febrero de 2020

Bolívar enfrenta nuevamente A UPCN en San Juan y por la liga

Bolívar Voley

Este jueves a partir de las 22 hs en el Estadio Aldo Cantoni, Bolívar Voley vuelve a jugar por la Liga de Voleibol Argentino (LVA), luego de su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes. Enfrente estará su clásico rival: UPCN San Juan Vóley.

Transmite TyC Sports.

En el comienzo del Weekend 11, los dirigidos por Javier Weber quieren mantener el invicto y asegurar el primer lugar de la Fase Regular. Bolívar Voley tiene 45 puntos (con un partido menos), a 4 puntos de su perseguidor inmediato, Ciudad Voley, con 15 jugados, 15 ganados para los de Weber.  

Las Águilas y el gremio ya se vieron las caras en esta temporada en cuatro oportunidades. En el ámbito de la Liga fueron dos triunfos para Bolívar y también dos victorias para los sanjuaninos, una en la Copa Argentina y otra recientemente en las semifinales del Campeonato Sudamericano. 

El líbero  Alexis González, analizó el presente del equipo y lo valioso de esta excursión por tierras cuyanas: “No tuvimos un buen Sudamericano pero eso ya es historia. Queda por delante el gran objetivo que es volver a ganar la Liga y tenemos que enfocarnos en eso. Nos toca la posibilidad de jugar nuevamente otro clásico y tenemos que demostrar porque estamos donde estamos en la Liga"

Bolívar cerrará el weekend 1 el sábado, cuando vuelva a jugar en el estadio Aldo Cantoni, esta vez ante Obras de San Juan. Una vez finalizado el paso de las águilas por San Juan, el equipo volverá a Bolívar para afrontar el partido pendiente con Ciudad Vóley, el próximo miércoles 26 a las 21.30 hs en el República de Venezuela.

 

COMPARTIR: