Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

DEPORTES

20 de febrero de 2020

Chino López; ‘Lo que más deseo es salir campeón con Empleados’

Chino Lopez

Después de un tiempo entre idas y vueltas, finalmente López se queda en el club gallego. Sabido era que había dejado el plantel con mucho dolor ya que su amor por Empleados es muy grande, por lo cual este regreso significa mucho para el joven jugador.

“Llegue a un arreglo, me quedo un año más”

López destacó que en su momento sintió que debía tomarse un tiempo y hablar con su familia, siempre con la ilusión de ser parte de este plantel por el amor que él tiene por estos colores, y en este sentido fue que anunció con alegría que ya desde esta semana se suma a los entrenamientos.

“Por suerte pudimos llegar a un acuerdo, tenia muchas ganas de estar en un club y más en Empleados”

Al mismo tiempo, dijo que, si bien comenzó más tarde que el resto de sus compañeros, ya estaba entrenando solo para no perder el ritmo y es por eso que no siente diferencia al momento de sumarse a esta pretemporada.

Haciendo referencia a los objetivos que tienen planteados tanto desde los futbolístico como en lo personal para este 2020, dijo que no tiene más meta planteada que la de ser campeón con el centenario club gallego, ya que varias veces clasificaron, pero no han tenido la oportunidad de consagrarse.

Ya con 11 temporadas en su haber dentro del club, dijo que solo este es su deseo, y remarcó que este año tiene el plantel más reforzado y con muy buen nivel y por esto se esperanza con poder cumplirlo.

COMPARTIR: