Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

DEPORTES

20 de febrero de 2020

Félix Fornes; ‘Estoy muy comprometido con el club y apostando a que este sea un buen año para mí’

Felix Fornes

Feliz de poder quedarse en Bolívar como era su deseo, luego del análisis de varias propuestas y poniendo diferentes condiciones en la balanza, confirmó su nueva participación como arquero del indio.

“Estoy contento, entusiasmado y tratando de estar a disposición para lo que me necesiten”

Fornes aseguró que más allá de todo lo importante para él era poder quedarse en la ciudad, ya que como lo expresa en esta nota con el astro deportivo, viajar a su edad talvez implica un desgaste físico que no le permite rendir como él lo desea.

“Dentro del abanico de posibilidades que había se fueron cerrando puertas, y fue quedando este interesante proyecto que nos hace sentir importantes como jugadores” Dijo en cuanto a lo que representa el proyecto que Irastorza platea como nuevo DT para este 2020.

Aseguró desde este planteo que la base del equipo esta consolidada porque son chicos que estan ya acostumbrados a jugar juntos, y más allá de su corta edad, estan en la 1º del club desde hace un tiempo.

Al mismo tiempo, remarcó que en lo personal entrenará con sus compañeros, pero no descuidará las practicas como arquero con Jona Aranas como lo venia haciendo hasta ahora.

Sabiendo que este año, con los refuerzos que han sabido agregar todos los equipos que componen la LPF, dijo que es sumamente importante meterse en los objetivos propios intentando mejorar partido a partido.

COMPARTIR: