Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de febrero de 2020

La Directora de Desarrollo Social Municipal participó de la presentación del Consejo de Economía Popular, Social y Solidaria

Desarrollo Social

La Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, junto a su equipo de trabajo, formó parte del lanzamiento del Consejo Provincial, que se pone en marcha para reunir a los distintos actores del sector y articular políticas públicas.

 En el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Encabezada por la ministra Fernanda Raverta y el Subsecretario de Economía Popular, Federico Ugo, la reunión se llevó a cabo para diseñar una planificación estratégica a corto, mediano y largo plazo del nuevo Consejo Provincial de Economía Popular, Social y Solidaria, basado en la Ley 14650.

“Participar de la presentación y de las próximas reuniones nos permite pensar en políticas sociales que podamos bajar e implementar en el territorio en beneficio de cada municipio”, explicó Lorena Gallego.

A partir de ahora el consejo sesionará periódicamente, con el objetivo de construir consejos regionales y locales descentralizados, teniendo como principios la igualdad, la solidaridad y la justicia social avanzando hacia una comunidad organizada, y fortaleciendo las experiencias de organización popular.

 

COMPARTIR: