Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Alberto Kunz; ‘Este proyecto cierra por todos lados; voy a disfrutar de un año más en Balonpie’

Alberto Kunz

Viendo que le depara el 2020 para su futuro asume una vez más la responsabilidad de ser parte del plantel de Balonpie, esta vez con nuevo DT a cargo del planteo.

“Tenemos un gran grupo en el que pude hacer amigos”

Beto no dudo en decir que se quedaba en Balonpie por el grupo de jugadores, el equipo de gente que maneja el club y además con el nuevo proyecto a cargo de Valenzuela se forma un combo que cierra bien de todos lados.

“Arrancamos con muchas expectativas y tengo muchas ganas de que empiece la temporada y empezar a jugar por los puntos”

El equipo se ha reforzado de gran manera y se esta entrenando para rendir como desean desde el primer momento porque saben que con la competitividad que presenta esta liga es la única manera de clasificar.

“Siempre duele no clasificar porque es el 1º objetivo de todos los clubes, por eso hay que empezar bien, tener una temporada regular y tirar todos para el mismo lado caminando hacia un claro objetivo”

Para cerrar no dudo en lamentar la baja del CAU de esta temporada 2020 alegando que todos conocen el esfuerzo que venia haciendo año tras año para poder pertenecer y al mismo tiempo destacó que la llegada del Club Ciudad será una de las maneras de potenciar el campeonato.

 

COMPARTIR: