Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Se definieron los primeros semifinalistas del Torneo Interno de los Barrios

Torneo de los Barrios

Con dos buenos y vibrantes partidos, en una noche fresca y con poco público presente, el clásico campeonato que se disputa en el predio de Club Independiente comenzó a definirse ayer jueves.

Barrio Latino vs Defensores de Balcarce

En el primero encuentro de la noche se vieron las caras Barrio Latino que venía de ganar en el partido de ida por 1 a 0 frente a Defensores de Balcarce. Otra vez Latino afirmó su liderazgo y jugando bien al futbol consiguió el triunfo con dos lindos goles.

El primero llegó de una linda jugada y rápida escapada de José Ortiz y a la carrera, de tres dedos, fuerte remate y golazo para abrir el marcador del partido. A pesar de esto le duro poco el festejo a Latino ya que en la siguiente jugada luego de mover del medio un centro al área con un cabezazo Chano Ruiz puso el empate de Balcarce que debía ganar para pensar en la próxima fase. Así cerro el primer tiempo.

En la segunda etapa Latino salió a buscar el partido; luego de varias jugadas llegó un tiro libre cerca del área, y fue Gino Vallejos que por encima de la barrera convirtió un golazo al ángulo inatajable para el arquero.

Latino fue más que Balcarce y se convirtió en el primer semifinalista.

Barrio Flores vs Barrio San Juan

El segundo partido de la noche Barrio Flores hizo bien su papel de defensor del título frente a Barrio San Juan. En el partido de ida Urdampilleta había ganado 2 a 0 eso obligaba a ganar a San Juan para forzar los penales, pero el trajín del partido no lo pudo lograr.

Barrio Flores jugó otra vez en forma colectiva, se fueron empatados en cero a los vestuarios finalizada la primera etapa teniendo oportunidades de gol no concretadas para los dos equipos.

La segunda etapa fue todo de Urdampilleta; abrió el marcador después de un centro y Manuel Chiqui Soler de cabeza marco la apertura que le permitió a Barrio Flores abrir más los espacios. Para el siguiente gol habilitaron muy bien a Cristian Britez quien a la carrera y por encima del arquero puso el dos a cero que se ganó todos los aplausos.

El transcurso del partido era intenso San Juan llegaba, pero no marcaba el descuento y en el cierre del partido otro centro al pie de Manuel soler quien la empujo al gol en la salida del guardameta para decretar el 3 a 0 definitivo y darles el pase a semifinales al último campeón.

COMPARTIR: