Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 -

DEPORTES

26 de febrero de 2020

LVA 2019/20: Bolívar Voley recibe este miércoles a Ciudad Voley en el República de Venezuela

Bolivar Voley

Este miércoles a partir de las 21.30hs Bolívar Voley será local recibiendo a Ciudad Voley, en un partido postergado del weekend 9. Uno de los atractivos de este juego es que se enfrentan puntero y escolta Las Águilas vienen de vencer 3 a 2 a Obras de San Juan y siguen siendo líderes de la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).

Mientras que los dirigidos por Hernán Ferraro están en segundo lugar a 6 puntos de diferencia de Bolívar. 

El celeste y Muni ya se vieron las caras en este torneo. En la primera rueda fue triunfo para los de Weber por 3 a 0. Pero este no será el único encuentro entre Bolívar y Ciudad, ya que el jueves 27 comienza un nuevo weekend de la Liga, con el segundo grand prix de la temporada. Serán tres días con voley en el Complejo República de Venezuela.

El GP también cuenta con la participación de PSM Voley. El Grand Prix es la última competencia de la fase regular, que otorga puntos extra para la tabla de posiciones, luego será el turno de los Play Offs.

El punta receptor Osniel Melgarejo anticipó lo que viene esta semana para las Águilas: “El triunfo con Obras nos vino muy bien para lo anímico y encarar los últimos partidos de Fase Regular. Se vienen tres partidos en 4 días, en nuestra casa, con nuestros hinchas y buscaremos asegurarnos el primer puesto. Queremos llegar a los playoffs con mucha ilusión"

Luego de los dos juegos del miércoles y jueves frente a Ciudad, Bolívar recibirá a PSM Voley el día sábado para cerrar el Grand Prix.

Cronograma de Partidos:

Miércoles 26/02 21:30 Bolívar Voley vs Ciudad Voley
Jueves 27/02 20:30. Bolívar Voley vs Ciudad Voley
Viernes 28/02 19:00 PSM Voley vs Ciudad Voley
Sábado 29/02 17:00 Bolívar Voley vs PSM Voley

COMPARTIR: