Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

DEPORTES

26 de febrero de 2020

Emotiva jornada inaugural y aceptable marco de público

Inauguracion Copa Ciudad

Este sábado 22 de febrero, comenzó la tercera edición de la Copa Ciudad, segunda que se juega en Urdampilleta, en cancha del Club Agrario

El nombre de Daniel ‘Ciruja’ Diez

Ambos clubes organizadores (Agrario y Casariego), coincidieron en la propuesta de homenajear al histórico dirigente. Una persona que ‘respiraba’ fútbol y vivía visitando las distintas canchas, sea del fútbol rural como el de liga.

Siempre ‘Ciru’ intentaba ser parte de este juego apasionante, habiendo pasado como DT por diferentes clubes y equipos.

Sus hijos y esposa acompañaron el homenaje y Lucrecia Diez dio el puntapié inicial en el partido inaugural de la Copa Ciudad 2020.

Alfredo Campitelli

El enorme ‘flaco’ solidario que fue parte de la comisión de Agrario, y ferviente colaborador del club. Fue recordado y puesto en valor su espíritu de trabajo colocando su nombre a la nueva cantina operativa que se inauguró recientemente.

Estuvieron presente sus padres, a pesar del dolor por la pronta partida de Alfredo, descubrieron la placa con demás integrantes de Agrario.

El triunfo de Bancario ante Veterano (3 a 1)

El equipo comandado por ‘Corchi’ Artaza comenzó ganando desde los primeros minutos. Con dos goles certeros que golpearon a Veterano, donde debutó con la dirección técnica Osvaldo Astorga e incluyó las nuevas incorporaciones. Finalmente el resultado por tres goles a uno a favor de los deroenses.

Casariego le ganó 1 a 0 a Marsiglio

El rojo de Adrián Fuster se llevó la victoria en un partido apretado, tal vez con llegadas más aproximadas que Marsiglio. Pero por la mínima diferencia.

Dos victorias en la jornada inaugural y la próxima fecha se jugará el este miércoles donde se enfrentarán Agrario versus Ibarra en primer término, y luego lo harán Fútbol Club y Vallimanca. Se jugará desde las 21 horas y debutarán otros cuatro equipos del torneo.-

 

 

COMPARTIR: