Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 -

DEPORTES

26 de febrero de 2020

Bolívar Deportiva; Ya esta todo dispuesto para la super Maratón de Me Encanta Bolívar 2020

Nano Viola

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, encabezada por Alejandro Viola, la séptima edición de la competencia deportiva y participativa se realizará el día domingo 1 de marzo.

La carrera será por primera vez de 21km competitiva y 8km participativa, comenzarán ambas a las 9.30hs en el Centro Cívico.

Como el mismo director de deportes lo anunciará en este móvil con Sandra Renna; la inscripción, que se extiende hasta el día viernes 28 a las 14hs, se puede realizar a través del correo maratonbolivar@gmail.com. La misma tiene un valor de $600 para los 21km y $350 los 8km, que se podrá abonar en la caja de la Municipalidad.

Asimismo, los kits serán entregados el viernes de 10 a 14 horas y el mismo día de la competencia minutos antes de la carrera para aquellas personas que no hayan llegado a tiempo de hacerlo con anticipación.

En cuanto al recorrido, Viola anunció que largaran del Centro Cívico por Avenida San Martín hasta el Parque Las Acollaradas, realizando dentro del mismo lo que se llama vuelta larga, que rodea el golf, para salir por la glorieta, pasando luego por Equinoterapia, retomando nuevamente la calle que lleva al estadio para luego pasar por el complejo y Avenida Centenario para llegar al Club Ciudad.

En este caso quienes hagan los 8k continuaran por Pedro Vignau hasta la 9 de Julio y Belgrano donde retomara hasta el Centro Cívico para allí finalizar. Mientras que los 21k una vez que lleguen al Club Ciudad irán por Av. Profesor Cancio hacia la virgen, volviendo por el mismo camino hasta el Club Ciudad donde toma el camino que esta a su izquierda hasta donde finaliza el mismo que tiene una apertura a la derecha que deriva en la Escuela 20 desde ahí se hace el camino de tierra que desemboca en 9 de Julio y 25 de Mayo y desde allí por Avenida 9 de Julio llegan a la rotondita con Avenida Belgrano y allí hacia el Centro Cívico para finalizar.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizado por el sistema de chip.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.

COMPARTIR: