Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

DEPORTES

27 de febrero de 2020

Marcelo Vilmanda; ‘Para nosotros como grupo es importante que nos tengan en cuenta y nos convoquen’

Marcelo Vilmanda

El árbitro que recientemente conformó un nuevo grupo de árbitros independientes en la ciudad contó en el móvil deportivo de Radioshow que fueron convocados para ser quienes tengan la responsabilidad de dirigir este torneo que se disputa íntegramente en la ciudad de Olavarría.

“Tenemos muchos proyectos de importancia”

Marcelo hablo sobre las convocatorias que han recibido en el último tiempo, y de los eventos que están siendo parte en la actualidad en cuanto a torneos locales y zonales refiere y hablo particularmente de la que recibieron para que sean quienes dirijan los días sábado en el torneo de la FOLA (Futbol Olavarriense Libre Amateur).

Al mismo tiempo contó que tienen muy buena relación con árbitros de la zona y aseguró que tienen muy buena cantidad de trabajo que es lo que les permite afianzarse en esto.

Por otro lado hablo de su experiencia personal, los partidos que más le gusta dirigir, como él ha ido creciendo deportiva y profesionalmente hablando y lo que tiene pensando para su futuro más allá de que aseguró que a su edad ya tiene la carrera hecha.

COMPARTIR: