Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2020

Desde el Parque Las Acollaradas ya se vibra el Me Encanta Bolívar 2020

Fernandez-Lopardo-Salaberry

En conferencia de prensa Jorge Fernández, hablaron sobre la organización de Me Encanta Bolívar, la gran fiesta tradicional de la ciudad que se celebra en cada aniversario y que en esta oportunidad se vivirá los días viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Desde las 19:00 horas comienzan las presentaciones en el escenario principal

Fernández contó que ya desde las 18:00 horas se contará con un espacio dispuesto para los niños a cargo de la Compañía Infantil Echando Raíces, asimismo, contó que este espacio esta relacionado con la dirección de niñez y se encargaran de hacer actividades y juegos para los más chicos.

Al mismo tiempo contó que previo al inicio de los artistas se presentara un DJ hasta tanto a las 19:00 empiece la presentación de artistas locales y zonales. En este sentido Fernández hizo un detallado de cada día agregando que como eventos importantes las presentaciones de Dakillah y Ulises Bueno el día viernes, Turf hará lo propio el sábado y por último el domingo coronaran el show Los Nocheros.

En lo que refiere a la grilla detallada, el viernes se presentarán Suyai Danza, Sinergia, German Gonzales, la escuela de danza de Shirley Pato, BL Free Style, ADN, Xinergia Interior Profundo, Tres Diablos, Kill The Chick, El Vortice, Phaway, Kratos, Tupa Gruv y la super presentación de Ulises Buenos.

En la jornada del sábado será la presentación de Juglares, AudioSíntesis, Las Bardeaux, String Quarter, Ayün, Duo Alma y Tierra de Cordoba (ganadores del programa Tu Fabuloso Finde), Los Cuervos del Malambo, Los Jinetes del Surf, Mamba Negra, Phaway, Crixo, Los Cohetes Lunares, Turf y cerrando Banda Juárez.

El ultimo día del festival será el turno de Los Fortineritos, Rafa Doorish, Ballet Simón Bolívar, Fronteras Libres, Ballet Folclórico Nativos, Mujeres Danzas, Danzas Despiertas, Los amigos del 2x4, Tango y Compañía, El Sexteto Bonavena, Ballet Flor de Amancay, Matias Almada, Phaway, Laura y los de Negro, Ballet Salinas Grandes, Sandra Santos y la Trova y finalmente los Nocheros.

Como todos los eventos organizados por la Municipalidad son con entrada libre y gratuita y se contaran con estacionamientos en distintos sectores a cargo de instituciones locales, y un estacionamiento diferenciado para personas con movilidad reducida. También se contará como en cada oportunidad con la carpa de salud, de Defensa Civil, dirección de niñez y cabe destacar que es un evento monitoreado y cardio asistido.

Al mismo tiempo se podrá contar con un importante patio de comidas en el que se dispondrán stand de 20 comercios gastronómicos con ofertas para todos los gustos, tanto dulces como salados, bebidas, comidas sin TACC y especialidades. Sumado a esto la Cámara presentara tres stands comerciales.

Por otro lado, se presentará un importantísimo paseo de artesanos y manualistas que contará con 70 expositores de la ciudad y las localidades.

COMPARTIR: