Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

28 de febrero de 2020

Barrio Flores goleó en la ida de las semifinales del Torneo Interno de los Barrios

Barrio Flores

La ya clásica modalidad masculina de este torneo que organiza Club Independiente tuvo, en la noche de ayer jueves, dos partidos claves pensando en la definición del campeonato ya que se jugaron los encuentros de ida de la serie de semifinales.

Barrio Flores vs Barrio Latino

En 1º lugar se enfrentaba Barrio Flores, que busca defender el campeonato obtenido el año pasado, versus Barrio Latino, dejando como claro ganador al equipo de Urdampilleta que a pesar de comenzar perdiendo, logró un contundente 5 a 1.

Incluso hubo penales que Fornes logró atajar, pero no pudieron darle el alivio que Latino necesitaba para pensar en un posible pase a la final de este torneo.

Si bien el marcador lo abrió Ortiz para Barrio Latino, Urdampilleta llego al empate desde un penal atajado a Britez en el cual Soler no desperdicio el rebote. Ya desde ahí fue todo para Barrio Flores que le llegaba por todos lados a Fornes que no podía contener las contras, aunque si volvió a atajar un penal en esta oportunidad a Iriarte.

De esta manera completaron la goleada Cristian Britez en dos oportunidades, Agustín Elissamburu de cabeza y finalmente Soler volvió a marcar y sellar este encuentro.

Solidaridad vs Calfucura

La noche se cerró con un partido sumamente parejo al punto que terminó empatado sin goles por lo cual quien quiera clasificar para la final deberá esmerarse en sacar diferencia en el partido de vuelta que se disputará la próxima semana.

 

COMPARTIR: