Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de febrero de 2020

Marcos Pisano; ‘La educación es el eje fundamental para consolidar el futuro de sociedad que queremos’

Entrega de Kits a empleados municipales

Junto a integrantes del sindicato, el director de Recursos Humanos y viendo la situación que viven muchos de los empleados municipales se hizo esta entrega de kits que cuenta con una variada cantidad de elementos para el inicio del ciclo lectivo 2020.

El Intendente Pisano entregará más de 600 kits escolares a empleados municipales

Entendiendo el momento económico que viven muchos vecinos y del cual los empleados municipales no estan exentos, se tomó esta decisión de ayudar con kits escolares, que comenzó en la agencia de Seguridad Vial y se continuara en el resto de los sectores de la municipalidad.

“Se entiende que estos son gastos adicionales que se debe hacer en esta época del año”

Pisano aseguró que la inversión económica fue sumamente importante, pero al mismo tiempo destacó que ‘la educación es el mejor lugar para invertirlo porque es lo que hará el buen camino hacia la sociedad que se busca construir”. Reafirmo y destacó que los guardapolvos de confección local fomentando así también la mano de obra y el crecimiento del trabajo en nuestra ciudad.

Gustavo Morales por su parte dijo que desde el lugar que él ocupa la intensión es aportar ideas que permitan pasar de la mejor manera la situación que hoy en día se esta viviendo. “Es un contexto difícil el que se esta viviendo, es una ayuda que es de suma importancia y siempre hay que estar cerca del empleado” dijo y agregó como dato de importancia que los salarios estan depositados en la jornada de este viernes.

Rossi, en representación de ATRAMUBO destacó la importancia de esta entrega y no dudo en agregar que desde el sindicato también se entregan kits.

 

COMPARTIR: