Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

DEPORTES

28 de febrero de 2020

Facundo Testa; ‘Le estamos poniendo mucha garra para poder estar todo el año presente’

A poco de empezar la nueva temporada deportiva luego de un 2019 muy positivo tanto por los resultados obtenidos como por el acompañamiento que sintió en su regreso al automovilismo, Facundo fue visitado por el móvil deportivo de Radioshow.

“Al auto solo le restan algunos detalles”

Facundo aseguró que se está trabajando mucho tanto en lo que tiene que ver con la preparación del auto como en las actividades que se realizan para la recaudación de los fondos que se necesitan para poder participar de este tipo de competencia.

En este sentido agradeció de sobre manera a la gestión municipal que le dieron la posibilidad de poder presentarse con su auto en las noches de Me Encanta Bolívar 2020 y vender allí un bono contribución.

“El costo es de $200 y la idea es juntar fondos para terminar de pagar lo que se le esta haciendo al motor y se sortean tres premios de dinero en efectivo el próximo 7 de marzo” explicó el piloto local al respecto pidiendo a quienes así lo deseen que lo puedan ayudar a seguir participando de su pasión que es el automovilismo.

“Esperemos poder estar en la categoría porque este año vamos a ser el único auto que represente a Bolívar en el TC 4000”

COMPARTIR: