Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 -

DEPORTES

1 de marzo de 2020

Ezequiel Magallanes de Olavarría se consagró en la 7° edición del Maratón Me Encanta Bolívar

Ganador Maratón Me Encanta Bolívar 2020

Esta competencia se dio en el marco de las celebraciones que se hacen en la ciudad en conmemoración de un nuevo aniversario de Bolívar.

Con dos distancias por recorrer

Siendo la primera de las ediciones que tenía una distancia de 21km para la parte competitiva y 8km para la modalidad participativa, este evento deportivo largó desde el Centro Cívico, recorrió el parque y tuvo un recorrido sumamente atractivo.

En la modalidad corta de 8 km el podio quedó conformado por Juan Suarez de Olavarría, Lucas Martin de Olavarría y Jose Luis Adamo de Benito Juárez. En esta modalidad las categorías especiales dejaron como 1° entre las damas a Florencia Acosta de Olavarría, 1° caballero bolivarense Lautaro Vivas y 1° dama de entre las locales Liliana Piccirillo.

Los 21km que se consideran distancia de media maratón fueron para Ezequiel Magallanes de Olavarría, seguido de su coterráneo Gustavo Fernández y completó el Osvaldo Barreto. Julios Ronos de Kenia radicado en Laprida logró el 4° de esta competencia mientras que Manuel Santos logró el primer Puesto entre los locales caballeros y Antonella Albo logró lo propio entre las damas Bolivarenses.

Una vez finalizada la competencia el astro deportivo logró dialogar con los principales protagonistas, por eso adjuntamos a este articulo la palabra de cada uno de ellos.

COMPARTIR: