Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

DEPORTES

1 de marzo de 2020

Regional Amateur: La zona al rojo vivo, se arrimó Racing también

Club Ciudad Futbol

Como ya se estuvo hablando durante toda la semana este encuentro será decisivo para el joven plantel local que buscará ganar pensando en ser quien clasifique a la siguiente etapa.

Club Ciudad visita a El Fortín esta tarde desde las 19:30 horas en el estadio Ricardo Sánchez y de no ganar los olavarrienses se quedarían con la punta del campeonato

Ya con el primer triunfo de Racing consolidado en la tarde de ayer ante el equipo marplatense, la tabla de posiciones de la  zona 1 de la Región Pampeana Sur de este campeonato se pone más vibrante que nunca y Club Ciudad depende de sí mismo si piensa en lo que se viene.

En la tarde de este domingo y en condición de visitante los de Peralta llegarán a Olavarría para enfrentar a uno de sus escoltas. Cabe recordar que los bolivarenses son únicos lideres con 8 puntos y su rival lo secunda con 6, mismo número de puntos de Kimberley que ya tiene cumplida esta fecha y cerrando la tabla esta Racing que suma 5 puntos.

Si bien la información no es oficial podrían integrar el 11 inicial de la celeste Bianchi (o Troncoso), Irusta, Onraita, Borda, Lachalde,Tus, Rios, Martin (o Peters).

 

COMPARTIR: